EL BLOG DEL ZORRO CORREDERO (corregido)

Por si hay alguien que todavía no lo conoce, aquí tenemos una revista con las últimas 27 entradas del blog del Zorro Corredero (hasta el 12 de Octubre de 2012).

-------------------------------------------------------------

[Ante las protestas recibidas por el autor del blog antes mencionado, retiro la revista en la que aparecían las últimas entradas de dicho blog y que ha motivado ciertos recelos o susceptibilidades. Lamento el disgusto causado, ya que mi única intención era mostrar al mundo un sitio web, y en ningún momento he tratado ni de apoderarme ni de publicar ninguno de sus posts, puesto que se mencionaba claramente su autor y además enlazaba con su blog, enlace que también he retirado. Respeto su decisión, aunque no la acabo de entender].

7 comentarios:

Pedro Alfonso dijo...

Estimado Chedor, el motivo de este mensaje no es otro que mostrar mi sorpresa ante la entrada que realizas en tu blog con la realización de una revista con distintos posts de mi blog Zorro Corredero. Decirte que no me ha gustado nada porque si alguien quiere ver mis entradas lo hace directamente en mi blog y no en blogs ajenos que ni siquiera me han pedido permiso para publicar parte de mis posts como es tu caso. Ni que decir tiene que no ha lugar la realización de esa revista, ya que si quisiera sería yo el que realizara una revista, libro o cualquier otro tipo de publicación. Por lo tanto te rogaría que borrases esa entrada lo antes posible.
Espero que lo entiendas y respetes mi decisión.

Un saludo
Pedro Alfonso. Zorro Corredero

Alis-Kai dijo...

No es por nada señor Zorro Corredero, pero encima de que te hace publicidad gratis a tu blog vienes con esa rabieta. Además te ha dado crédito en todo momento, así que menos humos.
A no ser que tengas registrado un copyright o derechos de autor, si pones algo en internet lo puede utilizar todo el mundo que quiera y como quiera. Si no quieres que utilizen tu material, no lo cuelgues en internet. Es así de simple. Y si no te gusta... pues ajo y agua xDDD Motivados everywhere!!!

Por otro lado, Chedor me alegro de que hayas quitado el enlace al blog de este señor, porque está claro que no se lo merece. Espero que sigas colgando fotos tan bonitas como las que tienes hasta ahora ;D

Concha dijo...

Este Zorro Corredero se pone en evidencia él solo. Si es que lo que menos vale, más caro cuesta.
Me alegro de que hayas quitado el enlace de su blog porque no sabe escribir. Parece que desconoce la existencia de los signos de puntuación.

Pedro Alfonso dijo...

Vamos a ver. La entrada sólo se podía ver y leer en el blog de Chedor, no se necesitaba hacer ningún enlace para poder leer los posts, otra cosa es que desde este blog se haga un enlace al Zorro Corredero, cosa que nunca ha habido y si desde el mío al suyo. Una cosa es hacer una entrada con un enlace a cualquier otro blog y otra bien diferente realizar una revista con muchos posts de otro blog y sin pedir permiso. Por qué no hace la revista de sus posts?

Ah¡ y el enlace que sólo estaba en esa entrada no funcionaba, lo probé antes.

De todas formas siento que os disguste tanto y comencéis a decir tonterías sobre mi o mi blog.

Yo le propuse quitar la entrada pero veo que no ha sido así y ha dejado los mails para que sus amistades se metan conmigo, no me importa si así os desahogáis pues adelante.

Un saludo
Pedro Zorro Corredero

Chedor dijo...

Bueno, parece que el asunto trae cola.
Pedro: resulta que el enlace a tu blog ha estado ahí desde el principio (hasta anoche que lo quité junto con la dichosa revista que tanto te molesta), y si no te lo crees puedes comprobarlo tú mismo en la caché de Google en la siguiente dirección: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:6cgEJmHWQOUJ:cadalsodelosvidrios.blogspot.com/2012/10/el-blog-del-zorro-corredero.html+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es
De todos modos, a ver si te pones de acuerdo contigo mismo, porque primero dices que NO tengo el enlace a tu blog y luego dices que SÍ lo tenía pero que no funcionaba. ¿En qué quedamos, que sí lo tenía o que no lo tenía?.
Te veo muy preocupado porque las entradas de tu blog solo se vean en TU BLOG. Por lo que a mí respecta puedes quedarte tranquilo que así será, no quiero tus entradas para nada y nunca las he querido, solo pretendía publicitar tu blog, pero veo que ha sido una pésima idea.
Por lo que respecta a la puñetera revista pierde cuidado que está borrada y bien borrada, no la volverás a ver nunca más. Otra cosa bien distinta es que pretendas que yo borre una entrada de mi blog porque a ti no te gustan los comentarios que puedan hacer "mis lectores". No eres el único lector con derecho a hacer comentarios, como habrás podido comprobar, y si alguno de ellos te desagrada eres muy libre de poder replicarle lo que te plazca, en lugar de venir diciéndome que borre mi entrada. Soy yo el único que decide qué poner o no poner en mi blog.
Espero que haya quedado suficientemente claro.
Por cierto: las entradas de "TU BLOG" no solo se ven en "TU BLOG" sino que también se ven en la caché de Google.

Alis-Kai dijo...

Cito al señor Zorro Corredero: "otra bien diferente realizar una revista con muchos posts de otro blog y sin pedir permiso".

Y me remito a lo ya dicho antes, si no tienes registrado copyright o derechos de autor, cualquiera puede coger lo que quiera de tu blog y hacer con ello lo que le venga en gana. Y nadie tiene por qué pedirte permiso. Si no te gusta tienes tres opciones: registrar copyright, aguantarte o no subir nada a internet. Creo yo que usted ya tiene una edad para estas rabietas de colegial... así que para tonterías las que dice usted. Y ya que tantos aires se da, al menos deje de ponerse en ridículo usted solo.
Agradece al menos que Chedor te haya dado crédito, cosa que otra gente no hace.

Lástima que Chedor se haya molestado en hacer una revista promocionándote el blog, porque que quieres que te diga, no lo merece ni de lejos. Como muy bien ejemplificas en las entradas de tu blog, cualquiera puede hacer poesía barata. El problema es cuando uno luego se va dando aires de grandeza, como viene siendo tu caso. Cualquiera puede hacer un blog, cualquiera puede escribir poesía barata y cualquiera puede hacer esas fotos... así que no sé a que viene esa motivación.

Y mi opinión es tan válida (o más) que la tuya. Si no te gusta, pues ya sabes donde está la puerta ;P

Pedro Alfonso dijo...

Ali Kai y Concha, yo jamás he hablado mal de Julio ni de su blog, ni he dicho que esto a aquello sea una tontería como dices, simplemente he pedido que no se publicara una revista con posts de mi blog, tan difícil es entenderlo? No comprendo por qué intentáis ridiculizarme con frases como: “Me alegro de que hayas quitado el enlace de su blog porque no sabe escribir. Parece que desconoce la existencia de los signos de puntuación.” “pues ajo y agua xDDD Motivados everywhere!!! ; El problema es cuando uno luego se va dando aires de grandeza, como viene siendo tu caso. Cualquiera puede hacer un blog, cualquiera puede escribir poesía barata y cualquiera puede hacer esas fotos... así que no sé a que viene esa motivación.
La verdad es que no lo entiendo, pero vuestros motivos tendréis para tener este comportamiento.
Y de verdad, siento mucho vuestro disgusto y os deseo lo mejor e incluso os perdono por todo lo malo que habéis dicho de mí, sin yo haberlo hecho de nadie

Un saludo
Zorro Corredero

Publicar un comentario en la entrada